El origen

¡Hola!

¿Que tal? Me presento: Mi nombre es Moisés Salazar pero todos me llaman Moyka y soy aspirante a la carrera de Lic. en mercadotecnia internacional en la UNADM. 


En el presente blog estaré contando mi experiencia durante todo el proceso de ingreso a la UNADM  como actividad del curso de Integración a la vida universitaria, así mismo espero que una vez finalizado el curso (logrando mi ingreso a la UNADM), seguir contando mis anécdotas durante mi estadía como estudiante.

Una de las principales actividades es la presentación de nosotros y la creación de nuestro blog, por lo que les contaré un poco de mi:

¿Quién soy? Como mencioné antes, soy Moisés Salazar y me considero alguien curioso al que le gusta experimentar cosas nuevas, desarrollarse profesionalmente e interactuar con todo tipo de personas.


¿A qué me dedico? Doy asesorías a empresas para los sistemas de gestión de la calidad, además doy capacitaciones en el área de arquitectura e ingeniería.


¿Por qué escogí el programa educativo que quiero estudiar? Actualmente he tenido la oportunidad de trabajar con varias empresas. Particularmente he notado que existen cada vez mas pequeñas empresas que están comenzando sus actividades con una buena idea y un gran equipo, pero no logran darse a conocer o vender su producto, por lo que me gustaría desarrollar la habilidad de dar a conocer dichas empresas.

¿Cuál es mi lugar de residencia? Radico en la zona norte de Tamaulipas.

¿Qué es lo que mas me identifica con mi estado? Actualmente lo que me identifica con mi estado es la diversidad de ecosistemas con los que cuenta, ya que me considero un amante de la naturaleza.

En relación a la creación de nuestro blog, el mío lo iré adaptando a mi personalidad en el transcurso del curso, aunque he visto muy buenos blog realizados por varios de los que también están realizando el curso. Les dejo los que mas me gustaron con su respectivo link:

Muñiz, O: https://yvan.home.blog/2019/04/18/primera-entrada-del-blog/  Diseño simple, pero el mas elaborado.
García, N: https://noraelenaunadm.blogspot.com/ Me gustó la forma en redactar los títulos de las entradas.
López, F: https://franciscolocruz.blogspot.com/ Interesante el diseño de tu blog. La imagen elegida me hace pensar que la "habitación" mostrada es una analogía de tu mente y la ventana es la forma en que percibes el mundo.
Mas, V: https://vikyrubi.blogspot.com/ Los colores y el diseño elegidos aunados a tu foto de perfil me parecen simplemente fascinantes.

Como verán, no tengo mucha habilidad en esto de la creación de blog, pero deseo con la práctica ir mejorando. Espero estar próximamente en una nueva entrada contando mas de mis experiencias vividas como aspirante a esta licenciatura. Les deseo éxito a todos y apreciaría mucho su retroalimentación.

¿Tienes algún consejo que pueda ayudarme?




Comentarios